![]() |
Unete a la campaña No Necesito Sexo !
Esta es la playera oficial de la campaña, proximamente disponible en el sitio y con pagos via paypal, deposito bancario, etc, etc...
http://sanatas.com/files/upload/images/60remera.jpg PD: Creditos a Ya ni la chingan... |
Esta buena esa calamardo...
Y mi pregunta es?...
La van a sacar en otro color? ....... O mejor aun cambia la leyenda ahora que aumenten los impuestos a Sigo sin necesitar sexo y.. soy 110% Sadomasoquista porque el gobierno me sigue cogiendo cariño. Y si la me puedes dejar en pagos la crisis esta pesada. |
no se ustedes!! pero yo siento que me cogen a cada hora.......
pero lo que mas me jode es el aumento a la cheve y a los cigarros!!!! |
Verdad incomoda
y que futuro le daremos a nuestros hijos mientras no cambiemos nosotros. Realmente empiezo a creer que tenemos el gobierno que nosotros merecemos... Y el que este libre de pecado que arroje la primera piedra. Todos somos parte del problema y también de la solución.... deja tu opinión... |
CampaÑa
Bien es excelente la politica es parte del todo habaramos una nueva seccion para kemar a los politicos y sus finansas:d
|
Hey I'm new
What's up everyone, my name is Shaun. I'm new to the forum and just wanted to say hey. I hope I posted this in the right section!
|
Que mal hablada
Bueno esta es otra opinion muy respatable pero un poco subida de tono
Lo bueno seria aportar algo no solo criticar |
New to the forum
What's up everyone, my name is Matthew. I'm new to the forum and just wanted to say hi.. I hope I posted this in the right section.
|
My Introduction
Hey everyone, what's up? My name is Melissa and I'm new to the forum. I just wanted to say hey.. I hope I posted this in the right section.. if not, mods please feel free to move it.
|
| Todas las horas son GMT -6. La hora es 06:29 . |
Usando: vBulletin Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.